Jueves, 25 de Abril 2024

Cortejo fúnebre en Guanajuato termina en balacera; hay dos lesionados

Una bebé y un niño de 13 años son alcanzados por los proyectiles mientras se dirigían a un panteón con sus familiares

Por: SUN

Señalan que los presuntos responsables son un hombre y una mujer que se dieron a la fuga en un auto Gol color azul rey. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Señalan que los presuntos responsables son un hombre y una mujer que se dieron a la fuga en un auto Gol color azul rey. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una bebé y un niño fueron alcanzados por las balas en el ataque armado a un cortejo fúnebre en la colonia Arbide, en las inmediaciones del Tianguis de la Línea de Fuego de la ciudad de León, en Guanajuato, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La tarde del domingo pasado, los menores iban con sus familiares tras la carroza rumbo al panteón de San Nicolás cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, que lesionaron a la niña América, de un año ocho meses de edad y a Kevin, de 13 años.

En la carroza iba el ataúd con el cuerpo de Sergio Israel, "El Chito", de 20 años, asesinado a tiros en la colonia Los Olivos.

• Registran ataque a bar en Irapuato; hay tres muertos y dos heridos

La SSP señaló que el atentado a la caravana de dolientes se registró a las 15:15 horas a manos de un hombre y una mujer que se dieron a la fuga en un auto Gol color azul rey.

"Probables responsables: Una femenina de complexión delgada y cabello rizado y un masculino de tatuajes en rostro, playera blanca y pantalón de mezclilla".

Los menores ingresaron a una institución hospitalaria con lesiones de proyectil de arma de fuego en extremidades.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones