Viernes, 29 de Marzo 2024

Coronavirus: Médicos y enfermeros de hospitales privados también recibirán vacuna

AMLO señala que no importa que en el sector privado solo 500 camas destinadas a COVID-19, los trabajadores de salud tendrán acceso a la vacuna

Por: SUN

"Los que trabajan atendiendo COVID en hospitales privados van a tener garantizado, antes que otros, la vacuna, o sea, esto es general", dice AMLO. AFP / P. Pardo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que todos aquellos doctores y enfermeras que laboran en hospitales privados de México también recibirán la vacuna contra el coronavirus COVID-19, tal como lo harán los trabajadores de la salud que laboran en centros públicos atendiendo la pandemia.

En su conferencia de prensa "mañanera", AMLO manifestó que no importa que haya solo 500 camas destinadas para atender a pacientes con COVID-19 en centros médicos privados, estos trabajadores de salud también tendrán garantizada la vacuna.

"Aclaro algo que considero importante, la vacuna que se está recibido se va a aplicar a médicos, a enfermeras, a trabajadores de la salud del sector público y del sector privado que atienden COVID, aunque no son muchas las camas que tienen los hospitales privados para atender COVID - son alrededor de 500- de todas maneras, los que trabajan atendiendo COVID en hospitales privados van a tener garantizado, antes que otros, la vacuna, o sea, esto es general", dijo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones