Viernes, 19 de Abril 2024

Convocan al “Rescate de México”

Empresarios y presidentes de más de 80 organizaciones buscan recabar ideas para mejorar las condiciones del país y presionar al Gobierno federal para que cumpla con sus promesas

Por: El Informador

El encuentro se realizará en línea mañana a las 20:00 horas a través de sus plataformas digitales Facebook, Twitter y Youtube. TWITTER/MexicoMision

El encuentro se realizará en línea mañana a las 20:00 horas a través de sus plataformas digitales Facebook, Twitter y Youtube. TWITTER/MexicoMision

Con el fin de tener proyectos que construyan unidad y un mejor país, empresarios y presidentes de más de 80 organizaciones convocaron a un encuentro digital a nivel nacional por el proyecto “Misión Rescate México”. 

Uno de ellos es el empresario Horacio Fernández, quien además dirige “Jalisco Sin Hambre”.

“Hasta hoy, los empresarios hemos sido denostados por este Gobierno y somos nosotros quienes creamos los empleos, nos preocupamos y ocupamos por el bien común. No vamos a dejar el país en manos de quien tiene un proyecto que no funciona”, señaló.

El encuentro se realizará en línea mañana a las 20:00 horas a través de sus plataformas digitales Facebook, Twitter y Youtube. Cualquier persona puede exponer su proyecto para mejorar la situación económica, sanitaria y de seguridad.

Los interesados tendrán que enviar un video de un minuto a la página oficial del proyecto en Facebook y los organizadores revisarán los contenidos para seleccionar algunos y darlos a conocer durante la transmisión, según informó Jaime Cedillo, uno de los organizadores y presidente del Frente Nacional por la Familia en Jalisco.

“Queremos un México libre. Exigimos que el Gobierno federal cumpla con su compromiso de acabar con la impunidad y la corrupción”, indicó.

Por su parte, Guadalupe Venegas, locutora de la emisora Valora Radio, expresó : “tenemos un país que necesita unidad con valores universales, como la paz y el respeto. Necesitamos líderes que promuevan la unidad, no la división, buscando el bien común de la mano de nuestras autoridades, respetándonos”.

Cedillo informó que el proyecto “no es partidista ni de algún grupo religioso”, por lo que cualquier organización, empresario o persona de la sociedad civil “se puede unir para la construcción de una agenda y proyectos en beneficio del país”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones