Martes, 19 de Marzo 2024

Construirán casas “antisísmicas”en Iztapalapa

Inicia la demolición de 200 viviendas afectadas por los sismos de septiembre

Por: NTX

La delegación Iztapalapa inició la demolición de las primeras de 200 viviendas afectadas por los sismos de septiembre, que serán reconstruidas con el apoyo de la Fundación Fibra Uno; se prevé estén listas en febrero sin que representen algún costo de parte de los propietarios.

Al supervisar las labores de demolición del inmueble ubicado en la Calle 49 esquina con avenida Ermita Iztapalapa, en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, la delegada Dione Anguiano Flores, señaló que se construirán casas “antisísmicas” de 50 metros cuadrados.

71021149. - 71021149. México, 21 Oct. 2017 (Notimex-Gustavo Duran).- En el inmueble ubicado en la Calle 49 esquina con Avenida Ermita Iztapalapa, UH Santa Cruz Meyehualco, Delegación Iztapalapa, la jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, superviso el inicio de las labores de demolición en la colonia Santa Cruz Meyehualco, como parte de las acciones de reconstrucción, tras los daños ocasionados por los sismos del mes de septiembre.NOTIMEX/FOTO/ GUSTAVO DURAN/GDH/POL/SISMO17 Inician trabajo de demolición en Iztapalapa
Obras en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco. NTX/G. Durán

Los inmuebles dijo, tendrán sala, comedor, recámara, baño, agua, luz, drenaje y se tiene la intención que se concluyan en febrero; cada una tardará alrededor de un mes y el propietario podrá ampliar la vivienda con un piso más, para lo  que se les explicará y capacitará.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones