Jueves, 25 de Abril 2024

Con ideas de López Obrador habría "un desastre épico": Meade

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia también reachaza ser el padre del "gasolinazo"

Por: El Informador

Meade participó en un video del youtuber

Meade participó en un video del youtuber "El Escorpión Dorado". YOUTUBE / PelucheEn ElEstuche

El candidato a la Presidencia de la República, de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que habría "un desastre épico" en México con las ideas de su contrincante Andrés Manuel López Obrador.

 En una entrevista con el youtuber conocido como "El Escorpión Dorado", para su canal de Youtube, Meade Kuribreña fue cuestionado sobre distintos temas y hasta se animó a cantar temas de Timbiriche y Emanuel.

 Con un estilo más relajado, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que es candidato de los tres institutos políticos, pero rechazó la pena de muerte.

 Entre bromas, risas y música, el candidato negó la posibilidad de una unión con Ricardo Anaya, aspirante de la coalición Por México al Frente, para ganarle a Andrés Manuel López Obrador.

 "Vamos a ganar está elección", refrendó Meade quien no obstante señaló que seguirá buscando que más gente se sume a su proyecto ya que a nadie le alcanza con el voto de sus partidos.

 Confió que la gente se dé cuenta que lo que dice López Obrador son mentiras peligrosas que no han funcionado en México ni en dónde se han implementado y al final lo que ha pasado es que se puso en riesgo a las familias y se perdieron empleos.

 José Antonio Meade dijo que con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, sería "un desastre épico" y México no se puede gobernar con sus ideas.

 Al recordar que el precio de la gasolina ya no lo fija el gobierno federal, el aspirante a presidente de México rechazó ser "el padre" del llamado "gasolinazo".

 En ese sentido sostuvo que cuando él llegó a la Secretaría de Hacienda ya se había aprobado en el Congreso la liberación del precio del combustible y dijo que "quien diga que lo puede hacer quiere engañar".

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones