Martes, 23 de Abril 2024

Comienza operativo de seguridad por encuentro López Obrador-Pompeo

Elementos de seguridad de la embajada de EU realizan un recorrido por las calles de Chihuahua, en la colonia donde se ubican las oficinas de López Obrador

Por: SUN

La Policía Federal custodia una camioneta Suburban blindada con placas de la Secretaria de Relaciones Exteriores. SUN /A. Morales

La Policía Federal custodia una camioneta Suburban blindada con placas de la Secretaria de Relaciones Exteriores. SUN /A. Morales

Elementos de la Policía Federal y personal de la embajada de Estados Unidos realizaron un recorrido en camionetas por la calle de Chihuahua, en la colonia Roma, donde se ubican las oficinas del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Esto previo al encuentro de mañana viernes entre López Obrador y una delegación de alto nivel del gobierno de EU, encabezada por el Secretario de Estado, Michael Pompeo.

La Policía Federal custodió una camioneta Suburban blindada con placas de la Secretaría de la Relaciones Exteriores y se detuvo por unos segundos en el número 216 de la calle de Chihuahua, en la casa de transición, mientras que otra patrulla de la Policía Federal cerró el paso el acceso de Insurgentes.

Para la reunión se montará a partir de este jueves un operativo de seguridad que incluyen vallas metálicas y restringir el acceso a la calle de Chihuahua tanto para vehículos como para peatones.

Ayer miércoles por la tarde personal de la Delegación Cuauhtémoc informó a los vecinos de la calle de Chihuahua que a partir de hoy a las 18:00 horas y hasta las 15:00 horas del viernes habría un operativo de seguridad, por lo que el acceso a la calle estaría restringido.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones