Viernes, 19 de Abril 2024

Comando irrumpe en vivienda y mata a seis en Salamanca

Sujetos a bordo de varios vehículos acribillaron a una familia, en la colonia Francisco Villa

Por: SUN

En las últimas horas, se han reportado diversos homicidios en Salamanca e Irapuato. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En las últimas horas, se han reportado diversos homicidios en Salamanca e Irapuato. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Seis personas fueron acribilladas la tarde de este jueves por un comando que ingresó a la fuerza a su domicilio, ubicado en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Salamanca, y casi a la misma hora tres personas fueron ejecutadas en Irapuato.

A las 14:00 horas asesinaron a tiros a un hombre en un lote de autos en la calle Morelos, de Salamanca. El cuerpo se encontró tirado entre varios vehículos que estaban en venta.

En el mismo municipio, alrededor de las 5:00 de la tarde elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) acudieron a una vivienda de la calle Juan Díaz de Solís, por el asesinato a balazos de cinco hombres y una mujer, a manos de un grupo de hombres que se dieron a la fuga.

Vecinos del rumbo reportaron haber escuchado diversos disparos y enseguida vehículos en marcha, por lo que reportaron el incidente al servicio de emergencias de Salamanca.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, peritos y médicos legistas se presentaron en el inmueble para el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forenses de Irapuato e inicio de las indagatorias.

En la colonia San Gabriel, de Irapuato, mataron a balazos a dos hombres que se encontraban en un autolavado ubicado en la calle División del Norte, en tanto que en la colonia Esfuerzo Obrero otro hombre fue privado de la vida también a balazos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones