Jueves, 28 de Marzo 2024

Comando armado asesina a cinco personas en León

Cuatro de las víctimas murieron en el lugar del ataque y uno más cuando recibía atención médica

Por: SUN

En el lugar encontraron a las víctimas fatales y procedieron al resguardo de la escena para la preservación de los indicios. EFE / ARCHIVO

En el lugar encontraron a las víctimas fatales y procedieron al resguardo de la escena para la preservación de los indicios. EFE / ARCHIVO

Un grupo delictivo atacó a balazos a cinco hombres en un edificio habitacional del fraccionamiento Villa Insurgentes, en el municipio de León, Guanajuato; cuatro de ellos murieron en el lugar y uno más cuando recibía atención médica.

El ataque se registró minutos antes de las 10:00 de la noche de ayer lunes, en un departamento ubicado en la calle Congreso de Chilpancingo.

Elementos llegaron al lugar por el reporte de vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Cuatro de las víctimas fallecieron en el interior del inmueble y otra más cayó herida cerca del cruce de las calles José María Belauzarán y Fuerte de San Diego, cuando corría en busca de ayuda. Paramédicos le brindaban los primeros auxilios cuando murió.

En el lugar encontraron a las víctimas fatales y procedieron al resguardo de la escena para la preservación de los indicios.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones