Sábado, 20 de Abril 2024

Hombre acuchilla y quema a su padre en Guanajuato

El asesinato ocurrió tras una discusión familiar durante las fiestas de Año Nuevo

Por: SUN

El hecho ocurrió en las primeras horas del 1 de enero en una vivienda ubicada en la calle Pirámide del Tajín. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El hecho ocurrió en las primeras horas del 1 de enero en una vivienda ubicada en la calle Pirámide del Tajín. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un hombre de 70 años de edad fue asesinado por su propio hijo, quien le prendió fuego y atacó con un cuchillo este viernes cuando celebraban las fiestas de Año Nuevo en su domicilio, ubicado en la colonia Ángeles y Medina, en León, Guanajuato.

El agresor, identificado como Luis "N", presuntamente arrojó un solvente a su progenitor y le prendió fuego, además de ocasionarle diversas heridas con el arma blanca. La tragedia se suscitó por una presunta discusión entre el padre y su hijo del mismo nombre.

El hecho ocurrió en las primeras horas del 1 de enero en una vivienda ubicada en la calle Pirámide del Tajín durante la reunión familiar.

Elementos de Protección Civil y Policía Municipal acudieron en apoyo de la víctima, quien en condiciones críticas ingresó a una institución hospitalaria. El padre murió alrededor de las 11:00 de la mañana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones