Miércoles, 24 de Abril 2024

Colaboramos con autoridades en caso de violación: Uber

Luego de que presuntamente un conductor en Chihuahua abusó sexualmente de una joven de 19 años el pasado 26 de diciembre, la compañía asegura que otorgó toda la información requerida

Por: SUN

Ricardo Javier

Ricardo Javier "N" habría utilizado dicha aplicación para engañar a la joven para que abordará su automóvil y después atacarla sexualmente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras revelarse que la noche del pasado 26 de diciembre Ricardo Javier "N", chófer del servicio Uber, presuntamente violó a una mujer de 19 años, la empresa californiana puso a disposición de las autoridades la información necesaria para lograr la identificación y posterior detención del también elemento de la Fuerza Aérea Mexicana.

"Lamentamos el terrible suceso ocurrido en Chihuahua. Tal y como indicó la Fiscalía General del Estado, Uber colaboró desde el primer momento en las investigaciones del caso y la información otorgada ayudó para la identificación y posterior detención del presunto responsable", dijo Uber México a través de un comunicado.

La empresa de transporte de pasajeros dijo estar dispuesta a otorgar información adicional que coadyuve a la solución del caso.

Ricardo Javier "N", presuntamente utilizó dicha aplicación para engañar a la joven para que abordará su automóvil y después atacarla sexualmente.

El imputado fue detenido en el exterior de la Base Militar de la Fuerza Aérea Mexicana en Chihuahua y posteriormente fue ingresado al penal de Aquiles Serdán.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones