Jueves, 28 de Marzo 2024

Coahuila ofrece 10 MDP por asesinos de ex candidato a diputado

Autoridades detallaron que los presuntos responsables de este crimen son los hermanos Erick Arambula Viveros e Ignacio Arambula Viveros

Por: SUN

Purón Johnston fue ejecutado por un pistolero el sábado 9 de junio pasado a las 21:10 horas, al salir del debate electoral.  EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Purón Johnston fue ejecutado por un pistolero el sábado 9 de junio pasado a las 21:10 horas, al salir del debate electoral. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El gobierno de Coahuila, a través de la Fiscalía General del Estado (FGE), ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quien proporcione información que permita encontrar y detener a dos de los implicados en el homicidio del ex alcalde de Piedras Negras y candidato a diputado federal (PRI), Fernando Purón Johnston.

En conferencia de prensa, el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que ya tienen identificados como presuntos responsables de este crimen a los hermanos Erick Arambula Viveros e Ignacio Arambula Viveros.

Resultado de las investigaciones de la FGE, el juez de primera instancia del sistema penal acusatorio en Piedras Negras, otorgó la orden de aprehensión número 3882/2018 en contra de los hermanos Arambula Viveros por el delito de homicidio calificado.

Las personas que sepan de su paradero pueden reportarlo al número telefónico gratuito: 018007184084, o también a los correos electrónicos fiscaliageneraldelestado@coahuila.gob.mx; agenciadeinvestigacion.fge@coahuila.gob.mx.

Purón Johnston fue ejecutado por un pistolero el sábado 9 de junio pasado, a las 21:10 horas, al salir del debate efectuado en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones