Miércoles, 24 de Abril 2024

Clouthier será vicecoordinadora de grupo parlamentario de Morena

Los diputados de Morena eligieron también a Pablo Gómez como coordinador del proceso legislativo para la LXIV Legislatura

Por: SUN

Los morenistas eligieron a otros 14 diputados más como integrantes de su Mesa de Coordinación y lo hicieron en paridad: habrá la mitad mujeres y la mitad hombres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los morenistas eligieron a otros 14 diputados más como integrantes de su Mesa de Coordinación y lo hicieron en paridad: habrá la mitad mujeres y la mitad hombres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El grupo parlamentario mayoritario de Morena en la Cámara de Diputados eligió a Tatiana Clouthier como su vicecoordinadora parlamentaria y a Pablo Gómez como su coordinador de todo el proceso legislativo para la LXIV Legislatura.

En su reunión previa, los diputados de Morena eligieron a otros 14 diputados más como integrantes de su Mesa de Coordinación y lo hicieron en paridad, es decir, habrá la mitad mujeres y la mitad hombres.

Cabe recordar que Tatiana Clouthier decidió renunciar al cargo de subsecretaria de Gobernación en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador para quedarse de tiempo completo como legisladora federal por motivos familiares. 

Para efectos prácticos, Horacio Duarte, también diputado federal, las hacía de vocero de la bancada ante la ausencia de un nombramiento, pero hay que recordar que el todavía representante de Morena ante el INE será subsecretario del Trabajo en el próximo gobierno.

"Ya se eligieron a los integrantes de la Mesa de Coordinación del Grupo Parlamentario. Y con mucho gusto les informo que la diputada Tatiana Clouthier fue electa como la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena; el diputado Pablo Gómez va a ser el coordinador de todo el proceso legislativo… Quedó integrada ya el resto de la Mesa de Coordinación del Grupo Parlamentario, digamos, con Tatiana Clouthier como vicecoordinadora del Grupo Parlamentario y Pablo Gómez como coordinador del proceso parlamentario", dijo Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones