Jueves, 18 de Abril 2024

Claudia Sheinbaum registra candidatura para jefatura de Gobierno

“Muchas gracias por esta candidatura, yo estoy convencida y muy optimista de que vamos a ganar la Ciudad de México y vamos a ganar el país", dijo la aspirante

Por: SUN

Sheinbaum agradeció la confianza de los partidos de la coalición. TWITTER / @Claudiashein

Sheinbaum agradeció la confianza de los partidos de la coalición. TWITTER / @Claudiashein

Claudia Sheinbaum Pardo presentó su registro para la candidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de México ante el Instituto Electoral capitalino.

“Muchas gracias por esta candidatura, yo estoy convencida y muy optimista de que vamos a ganar la Ciudad de México y vamos a ganar el país. Y lo digo con toda responsabilidad porque somos la única opción que puede acabar la corrupción y dar seguridad, justicia, paz, democracia y prosperidad a los habitantes de esta gran ciudad”, dijo la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, acompañada por la presidenta nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky y los líderes locales de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social.

"Y lo digo con toda responsabilidad porque somos la única opción que puede acabar la corrupción"

Agradeció la confianza de los partidos de la coalición y confió en que los capitalinos le den su voto al proyecto que consideró la mejor opción para la ciudad.

Calificó de buena la participación de cinco mujeres en el proceso electoral; sin embargo dijo que es fundamental analizar la trayectoria de cada una, pues no sólo se trata de la perspectiva de género, la aspirante tiene que ser honesta.

“Es fundamental ver la historia de cada una de nosotras, lo que hemos sido; es buena la perspectiva de género pero con un proyecto de ciudad esa es la diferencia y se puede ser mujer, pero también hay que ser honesta”, dijo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones