Jueves, 23 de Mayo 2024

“No vamos a parar de hacer trenes”, asegura Claudia Sheinbaum

En un mitin en la Ciudad de México, la precandidata de Morena refrendó su voluntad de seguir los programas sociales y de desarrollo del gobierno de López Obrador

Por: SUN .

Claudia Sheinbaum acentuó que los trenes representan desarrollo y prometió invertir en ellos. ESPECIAL

Claudia Sheinbaum acentuó que los trenes representan desarrollo y prometió invertir en ellos. ESPECIAL

La precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, pidió a los capitalinos construir el segundo piso de la transformación para no regresar al pasado de corrupción y privilegios.

En la alcaldía Xochimilco, en compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, Sheinbaum aseguró que, en caso de ganar la elección presidencial, hará equipo con la Jefatura para garantizar la seguridad de la Ciudad de México, así como construir más cablebuses.

“¿Nos van a construir el segundo piso de la transformación? ¿De qué se trata? De qué no vamos a regresar al pasado, Clara y una servidora hicimos equipo aquí en la ciudad, y vamos a hacer equipo desde la Presidencia de la República con la Jefatura de Gobierno”, aseguró la precandidata presidencial.

Agregó: “Vamos a construir más cablebuses, más caminos seguros y vamos a seguir brindando seguridad, lo importante es que no regrese la corrupción y privilegios”, destacó.

En su gira por la capital, la ex mandataria capitalina aprovechó para partir la tradicional rosca por el Día de Reyes en compañía de invitados especiales y habitantes.

Durante su discurso, Sheinbaum aseguró que van a garantiza que en el siguiente Gobierno de México la pensión de adultos mayores este arriba de la inflación así como el salario mínimo para los trabajadores.

Y al recordar las acciones que ha hecho el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum dijo: “No vamos a parar de hacer trenes para pasajeros, porque los trenes de pasajeros representan desarrollo”.

Por su parte, Mario Delgado indicó al acompañar a la precandidata presidencial: “Le pedí a los Reyes Magos que nos traiga a una mujer presidenta de izquierda por primera vez en la historia de este país”, dijo el dirigente nacional de Morena.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones