Domingo, 28 de Abril 2024

Se registra mega incendio en bodega de tenis en Tepito (VIDEO)

La columna de humo se visualiza desde distintas partes de la ciudad, pero todavía se desconoce el origen del las llamas en la fábrica de zapatos

Por: SUN

Debido a que se registró un incendio en una bodega en las inmediaciones del Barrio de Tepito, elementos de distintas dependencias atendieron el servicio para apagar las llamas.

Las llamas se reportaron en calles de la colonia Morelos, en el barrio de Bravo de Tepito a la altura de González Ortega, en una bodega de calzado en donde se almacenaba ropa.

Unidades de emergencia cerraron el tránsito de Eje 1 norte para dar paso a los demás cuerpos de emergencia para mitigar las llamas en el mercado de los tenis y se evite la propagación del fuego.

La columna de humo se visibiliza a kilómetros y por el momento se desconocen las causas del siniestro.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, pidió pipas de agua. En un video, afirmó era urgente.

"A los compañeros alcaldes, de la UNA, necesitamos pipas, urgen".

Martí Batres, secretario de gobierno capitalino, igualmente grabó un video desde el lugar e informó que la zona está cercada y bajo control, aunque el incendio aún no está sofocado.

Se encuentran trabajando más de 70 bomberos, 25 elementos de protección civil y 300 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó Batres.

La titular de la Secretaría y Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas acudió al hecho para coordinar las acciones de los cuerpos de atención a emergencias. Informó un avance del 80% en el combate del fuego y afirmó que la población se encuentra fuera de riesgo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones