Lunes, 29 de Abril 2024

Ciudad de México: Así fue el momento de la explosión en vecindad de la colonia Morelos

Al momento suman dos muertos y 25 lesionados tras el incidente registrado la noche del viernes

Por: SUN

En la grabación se aprecia el momento en el que estalla el inmueble por la acumulación de gas L.P. TWITTER

En la grabación se aprecia el momento en el que estalla el inmueble por la acumulación de gas L.P. TWITTER

La explosión ocurrida la noche del viernes en el número 56 de la calle Panaderos, esquina con Carpintería, en la colonia Morelos de la Alcaldía Venustiano Carranza, quedó registrada en un video de 30 segundos. El saldo hasta el momento es de dos personas fallecidas y 25 lesionadas, de las cuales cuatro fueron hospitalizadas.

En la grabación se aprecia el momento en el que explota un inmueble por la acumulación de gas L.P.; el lugar, compuesto por tres torres de tres niveles cada una y con nueve departamentos oficiales, uno acondicionado y dos locales comerciales, sufrió diversos daños.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que en el lugar falleció un menor y un adulto mayor. En el lugar también atendieron a 21 personas por crisis nerviosas, cortaduras y contusiones menores.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio seguimiento a las labores de atención a la emergencia desde el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, y el alcalde en Venustiano Carranza, Julio César Moreno.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones