Sábado, 20 de Abril 2024

Ciudad Juárez: Tiroteo en bar deja tres muertos y siete heridos

El tiroteo tuvo lugar en la noche del domingo, cuando varias personas armadas abrieron fuego hacia el interior del local

Por: EFE

Por el momento, se desconocen las causas del ataque y la identidad de los responsables. ESPECIAL

Por el momento, se desconocen las causas del ataque y la identidad de los responsables. ESPECIAL

Un ataque armado en un bar de Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó tres muertos y siete heridos, informaron este lunes fuentes oficiales.

El tiroteo tuvo lugar en la noche del domingo en el establecimiento Viejo Oeste, donde varias personas armadas abrieron fuego hacia el interior del local.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó en un boletín del inicio de las investigaciones "para esclarecer el móvil de una agresión armada que se registró la noche del pasado domingo en un centro nocturno de la colonia (barrio) Partido Romero, en Ciudad Juárez".

Por el momento, se desconocen las causas del ataque y la identidad de los responsables, asuntos que investiga la Fiscalía; además, pocos minutos después del ataque aparecieron en la zona agentes de la Fiscalía y policías municipales.

El ataque recuerda al perpetrado por el narcotráfico en agosto de 2019 en un bar nocturno en Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó una treintena de muertos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones