Jueves, 25 de Abril 2024

Ciudad Juárez: Mujer se niega a regresar con su exnovio y amenazan con quemarla

Dos sujetos, quienes rociaron con gasolina a la joven y a su madre, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa

Por: SUN .

Tras el hecho, los tres hombres huyeron del lugar; policías lograron detener a dos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tras el hecho, los tres hombres huyeron del lugar; policías lograron detener a dos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Ciudad Juárez, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con lo que informó la SSPM, los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Carlos Castillo Peraza, en el cruce de las calles José Márquez Monreal y María Teresa Rojas.

En el lugar se encontraban dos mujeres, una de ellas era la propietaria de la casa, quien contó a los agentes de la corporación que el exnovio de su hija, en compañía de dos sujetos, la rociaron a ella y a su hija con combustible para luego amenazarlas con prenderles fuego, ya que la joven se negó a regresar con él.

Tras el hecho, los tres hombres huyeron del lugar. Metros más adelante se detuvo a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, por lo que procedieron a asegurarlos, mismos que fueron plenamente señalados por las víctimas como sus agresores.

Cabe señalar que la ex pareja sentimental de la mujer afectada no fue localizada, realizando sólo el arresto de quienes fueron identificados como Ángel Clemente, "N" de 19 años, y Víctor Aarón "N", de 23. Los dos hombres fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones