Jueves, 28 de Marzo 2024

Cierran filas con AMLO seis gobernadores del PAN

Se suman Francisco Domínguez, Francisco Javier Cabeza de Vaca, Carlos Joaquín González, Carlos Mendoza Davis, Martín Orozco y José Rosas Aispuro

Por: SUN

La cuenta fue creada el día de ayer, y ahí refrendan su voluntad de trabajar con Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales. SUN / A. Martínez

La cuenta fue creada el día de ayer, y ahí refrendan su voluntad de trabajar con Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales. SUN / A. Martínez

Seis de los 12 gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), que conforman la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), expresaron su voluntad de trabajar con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México.

Suscriben el pronunciamiento, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez (PAN); de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca (PAN); de Quintana Roo, Carlos Joaquín González (quien llegó a la gubernatura en alianza PAN-PRD); Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis (PAN); Aguascalientes, Martín Orozco (PAN); y de Durango, José Rosas Aispuro (PAN), en la cuenta de Twitter de gobernadores del PAN @GOAN_MX.

No aparece en la fotografía José Antonio Gali, gobernador de Puebla, quien también firmó el desplegado del miércoles 27 de junio, en donde anunciaron la creación de la Asamblea.

"La GOAN refrenda la voluntad de colaborar con el gobierno electo de @lopezobrador_ y trabajar de manera conjunta para resolver los problemas y necesidades de nuestros estados y del país, trabajaremos para que le vaya bien a México", se lee en el perfil de la cuenta de Twitter, que crearon para informar sobre las acciones que realizarán y su posicionamiento en temas de interés nacional.

La cuenta fue creada el día de ayer, y ahí refrendan su voluntad de trabajar con Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales.

En uno de los mensajes se señala que hoy como nunca Acción Nacional requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios.

Por lo que dijeron que es urgente la renovación de la dirigencia nacional, garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso.

"Estamos ciertos que en la democracia, la única forma de lograr resultados es mediante el diálogo, indispensable para la gobernanza y la certidumbre social, política y económica del país. Es el motivo para conformar la Asamblea de GOAN", afirmaron en uno de los mensajes.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones