Viernes, 22 de Octubre 2021

Cierran el Zócalo capitalino por celebración del Grito de Independencia

El Gobierno de la Ciudad de México establece horarios especiales que se mantendrán vigentes hasta que pasen los festejos patrios

Por: SUN .

Siguen en pie los eventos cívicos y militares para conmemorar la Independencia de México. SUN/ARCHIVO

Siguen en pie los eventos cívicos y militares para conmemorar la Independencia de México. SUN/ARCHIVO

A partir de este sábado se mantendrá cerrada la plancha del Zócalo capitalino con motivo de las conmemoraciones por el Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar que se llevarán a cabo el 15 y 16 de septiembre respectivamente.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que los negocios en torno al Zócalo cerrarán a más tardar a las 21:00 horas del 11 al 14 de septiembre, incluyendo restaurantes, bares y terrazas de azotea.

Mientras que los comercios, restaurantes y bares del perímetro operarán el 15 de septiembre hasta las 17:00 horas y abrirán el 16 de septiembre a las 15:00 horas.

Los hoteles con frente al Zócalo operarán únicamente con reservación comprobada, el restaurante-bar será solo para huéspedes y en los horarios establecidos.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía y comerciantes de la zona tomar precauciones con sus traslados ante los horarios que se establecen, y mantenerse al pendiente de la información que se genere en las redes sociales oficiales del Gobierno capitalino.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También