Jueves, 28 de Marzo 2024

Choque frontal entre un autobús y una carroza deja seis muertos en Zacatecas

Hay cuatro heridos tras el accidente, ocurrido sobre la carretera federal 49; uno de ellos está grave

Por: El Informador

En el percance participó un autobús de la Línea Chihuahuenses con número económico 2042, con placas del Servicio Público Federal y una carroza fúnebre. TWITTER

En el percance participó un autobús de la Línea Chihuahuenses con número económico 2042, con placas del Servicio Público Federal y una carroza fúnebre. TWITTER

El choque entre un autobús de pasajeros y una carroza fúnebre sobre la carretera federal 49, en el tramo que conecta los municipios Río Grande y Juan Aldama, dejó seis personas muertas y cuatro heridas.

La Secretaría de Seguridad estatal informó que los hechos ocurrieron ayer por la madrugada, en el kilómetro 99 de dicha carretera federal, en cuyo percance participó un autobús de la Línea Chihuahuenses con número económico 2042, con placas del Servicio Público Federal y una carroza fúnebre.

De acuerdo con el reporte, en el vehículo de servicios funerarios tipo carroza viajaban dos hombres y dos mujeres, originarios del municipio de Miguel Auza, que trasladaban un cuerpo, cuando impactaron el camión.

Sobre el autobús que iba de Ciudad Juárez a la Ciudad de México con siete pasajeros, se informó que tras el accidente el chofer y un pasajero murieron.

Además cuatro personas resultaron lesionadas: tres se reportan estables, quienes fueron atendidos en el lugar, sin embargo, un pasajero está grave y fue trasladado al hospital de Río Grande.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones