Viernes, 19 de Abril 2024

Choque deja tres muertos y cinco heridos en CDMX

Un automóvil chocó contra un transportista de escombros, el saldo son dos adultos y una menor muertos

Por: SUN

Socorristas trabajan en la liberación de los atrapados por los fierros. EL UNIVERSAL

Socorristas trabajan en la liberación de los atrapados por los fierros. EL UNIVERSAL

Tres personas murieron y cinco menores de edad resultaron lesionados tras un choque en el bajopuente del cruce de  Constituyentes y Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la capital del país, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia local.

En el incidente vehicular participaron dos vehículos, un camión tipo torton que transportaba cascajo y era conducido por un joven de 19 años, y un Sentra en el que iban dos adultos y seis menores de edad.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el camión impactó al automóvil lo que provocó que los dos adultos quedaran prensados en su interior y murieran en el lugar de los hechos. Tras el choque arribaron al punto policías y bomberos, además de personal de Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX), quienes intentaron sacar a los heridos del Sentra que fue pérdida total.

Los paramédicos certificaron la muerte del conductor, así como de la mujer que lo acompañaba y de una menor que viajaba en la parte de atrás, donde también resultaron lesionados tres niños y dos niñas.

Uniformados detuvieron al conductor de 19 años, por su presunta responsabilidad en el accidente vehicular. El joven fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, donde se determinará su situación jurídica.

LEER TAMBIÉN: Choque deja a una persona sin vida en Tlajomulco de Zúñiga

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones