Jueves, 18 de Abril 2024

Choque contra tráiler deja cuatro turistas muertos en SLP

Se dirigían a la ciudad de Querétaro en donde presuntamente participarían en un evento religioso

Por: SUN

Los lesionados fueron trasladados en varias ambulancias a hospitales de San José Iturbide y San Miguel de Allende. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los lesionados fueron trasladados en varias ambulancias a hospitales de San José Iturbide y San Miguel de Allende. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una camioneta de turistas chocó contra un tráiler en la carretera federal 57 San Luis Potosí-Querétaro dejando cuatro mujeres muertas y 16 lesionados, seis de ellas de gravedad. Las víctimas se dirigían a la ciudad de Querétaro en donde presuntamente participarían en un evento religioso.

Martín González Rodríguez, elemento de la unidad municipal de bomberos, informó que los lesionados fueron trasladados en varias ambulancias a hospitales de San José Iturbide y San Miguel de Allende. El accidente ocurrió a las 9:00 horas este sábado en el kilómetro 53+850 en dirección de San Luis Potosí a la ciudad de Querétaro.

De acuerdo a las investigaciones iniciales las víctimas iban a bordo de una camioneta tipo Van, de transporte turístico, que impactó con la parte posterior del tractocamión que esperaba el paso para retornarse. La Subprocuraduría General de Justicia informó que una de las fallecidas fue identificada como María N., de 49 años de edad, de San Luis Potosí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones