Jueves, 25 de Abril 2024

Chihuahua: Sola y quemada, así luce la casa donde "El Chueco" inició ataques en Cerocahui

La vivienda de la familia Berrelleza Rábago está semidestruida tras los hechos violentos del lunes

Por: SUN .

En un recorrido se observó que el domicilio, ubicado a unos 10 minutos de la iglesia de Cerocahui, se encuentra sin protección alguna. SUN

En un recorrido se observó que el domicilio, ubicado a unos 10 minutos de la iglesia de Cerocahui, se encuentra sin protección alguna. SUN

En Cerocahui, la casa de la familia Berrelleza Rábago está sola, quemada y semidestruida.

Este fue el sitio donde el lunes, alrededor de las 13:00 horas, José Noriel Portillo Gil, "El Chueco", llegó a buscar a Paul y a su hermano Armando, con quienes había tenido una disputa por un partido de beisbol.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, "El Chueco" disparó a Paul y se llevó a ambos hermanos, posteriormente prendió fuego a la casa.

En un recorrido se observó que el domicilio, ubicado a unos 10 minutos de la iglesia de Cerocahui, se encuentra sin protección de ningún tipo.

El techo de lámina de la vivienda colapsó y la puerta estaba abierta. Adentro quedaron un par de ollas tiradas en el suelo, mucha ceniza, pero no hay nada más.

De acuerdo con las autoridades de Chihuahua, los hermanos Paul y Armando se encuentran en calidad de desaparecidos.

Después del ataque en este sitio, "El Chueco" se dirigió a un hotel del centro de la comunidad, donde privó de la libertad al guía de turistas Pedro Palma, quien en un intento por escapar buscó refugio en la iglesia, donde el delincuente lo mató junto con los padres Javier Campos y Joaquín Mora.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones