Viernes, 29 de Marzo 2024

Mata a su hijo a golpes porque le pidió que dejara de tomar

El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando ambos se encontraban dentro de un camión de transporte de personal

Por: SUN .

Rubén, de 47 años, fue presentado ante las autoridades correspondientes para iniciar los procesos judiciales en su contra. EFE/ARCHIVO

Rubén, de 47 años, fue presentado ante las autoridades correspondientes para iniciar los procesos judiciales en su contra. EFE/ARCHIVO

De un rodillazo y varios golpes es como un hombre identificado como Rubén mató a su hijo en Ciudad Juárez, Chihuahua, porque éste le pidió que dejara de tomar.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando ambos se encontraban dentro de un camión de transporte de personal estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo de la colonia Fronteriza Alta.

En el interior de la unidad se localizó el cuerpo del joven. El chofer del vehículo señaló al padre de la víctima como el responsable del homicidio, pues luego de una discusión éste lo golpeó hasta matarlo debido a que se molestó al decirle que dejara de embriagarse.

A raíz de ello, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de Rubén, de 47 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y con manchas de sanrgre en sus prendas de vestir.

El joven fallecido no ha sido identificado ni reclamado por familiares.

El detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes para iniciar los procesos judiciales en su contra.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones