Martes, 23 de Abril 2024

Chertorivski se registra como precandidato a jefatura de Gobierno

El ex secretario de Desarrollo Económico sostuvo que la contienda interna es muestra de que “no hay dedazo”

Por: SUN

Chertorivski añadió que que dará continuidad a las políticas que han funcionado en la administración actual de Miguel Ángel Mancera. TWITTER / @Chertorivski

Chertorivski añadió que que dará continuidad a las políticas que han funcionado en la administración actual de Miguel Ángel Mancera. TWITTER / @Chertorivski

El ex secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de Gobierno.

Acompañado de su familia y de comerciantes de mercados públicos, Chertorivski sostuvo que la contienda interna es muestra de que "no hay dedazo" como en otros partidos que tienen un precandidato único, casos como Morena y PRI.

Respecto a un posible favoritismo para que Alejandra Barrales sea la candidata, el ex funcionario capitalino respondió en entrevista posterior que debe haber un debate muy amplio entre los tres aspirantes perredistas incluido Armando Ahued.

"Cuando empiecen los tiempos legales invitaré a mis compañeros a debatir, yo creo que serán dos meses intensos de debate de propuestas", aseguró el ex titular de Sedeco.

Añadió que dará continuidad a las políticas que han funcionado en la administración actual de Miguel Ángel Mancera.

Rumbo a la candidatura del Frente conformado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, aseguró tener a su favor que ha trabajado tanto para una administración panista como para una perredista y señaló que se ha mantenido cerca de la gente en sus cargos en áreas de salud, desarrollo social y económico.

Adelantó que mañana hará una conferencia para presentar sus primeras propuestas para mejorar la ciudad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones