Jueves, 28 de Marzo 2024

Catrines, muertos vivientes y vampiros pedalean por Reforma

Miles de personas participan en el Paseo Nocturno en Bicicleta como parte de los últimos festejos del Día de Muertos

Por: SUN

Los asistentes disfrutaron de clases de zumba o de las canciones que presentan distintos grupos musicales en el evento. TWITTER

Los asistentes disfrutaron de clases de zumba o de las canciones que presentan distintos grupos musicales en el evento. TWITTER

Miles de ciclistas circularon sobre Paseo de la Reforma, desde Chapultepec hasta el Centro Histórico de la Ciudad de México, como parte del Paseo Nocturno en Bicicleta.

Catrines, muertos vivientes, demonios y vampiros pedalearon esta noche como parte de los últimos festejos del Día de Muertos que organiza el gobierno capitalino.

Los asistentes disfrutaron de clases de zumba o de las canciones que presentan distintos grupos musicales en un escenario colocando frente al Ángel de la Independencia.

Laura Guillén, su esposo Omar y su hijo Baruk, de siete años de edad, trabajaron durante una semana para decorar sus bicicletas con papel reciclado, incluso elaboraron un jarrón de papel y los trajes que usan son del mismo material.

"Todos ayudamos en la elaboración, hasta mi hijo; fue tardado, pero aquí estamos. Es la segunda vez que participamos y esta vez esperamos sí ganar la bicicleta", declaró la madre de familia refiriéndose a un concurso que organizaron autoridades.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones