Viernes, 19 de Abril 2024

Captan a esposa de AMLO en viaje a Cancún; tuiteros la apodan #LadyPrimeraClase

Beatriz Gutiérrez Müller fue identificada en un vuelo en el que habría viajado en primera clase

Por: El Informador

La esposa del Presidente intentó evitar cualquier clase de confrontación. TWITTER / @eduardooogarcia

La esposa del Presidente intentó evitar cualquier clase de confrontación. TWITTER / @eduardooogarcia

La tarde de este lunes, el usuario de Twitter @eduardooogarcia publicó en su perfil fotos y un video del encuentro que tuvo a bordo de un avión con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según el usuario identificado como José Eduardo García, el vuelo se dirigía a Cancún y la académica y escritora habría viajado en asiento de primera clase.

En un segundo tuit, García compartió una fotografía de Gutiérrez Müller cuando se disponía a tomar su asiento y el mensaje: "Sí, ellos los de la austeridad viajan en primera clase y aplican el #QuedateEnCasa... pero de Cancún. Recuerden que lo cortés no quita lo valiente y es momento de hablar por todos los mexicanos inconformes".

Al momento de bajar del avión, el hombre de ocupación abogado, le cuestionó a Beatriz Gutiérrez Müller su "intolerancia y el riesgo que representa a la democracia".

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, por la intolerancia que tiene al Conapred, pero le aseguró que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, se escucha decir al hombre en el breve clip.

Ante la publicación de este video, en la red social de Twitter han apodado a la académica como #LadyPrimeraClase para criticar el hecho que de haya viajado a Cancún en plena pandemia e incluso el reloj inteligente que se ve en su muñeca cuando el discurso del gobierno que encabeza su esposo ha sido la austeridad.

Luego de increparla, el usuario le pidió a Beatriz Gutiérrez Müller que haga llegar el mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador a lo que ella respondió evasiva e intentó evitar cualquier clase de confrontación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones