Miércoles, 24 de Abril 2024

Candidatos se declaran listos para debatir

El debate tendrá una duración de 90 minutos y será el único que se llevará a cabo

Por: NTX

Barbosa fue el primero en llegar al Complejo Cultural Universitario de la BUAP, sede del debate. EL UNIVERSAL

Barbosa fue el primero en llegar al Complejo Cultural Universitario de la BUAP, sede del debate. EL UNIVERSAL

Los tres candidatos que contienden por la gubernatura de Puebla se declararon listos para confrontar propuestas e ideas hoy en el único debate organizado por el INE, que se realizará en el teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, a las 20:00 horas.

De acuerdo con el orden que resultó en el sorteo que el pasado lunes celebró el Instituto Nacional Electoral (INE), el primero en arribar al foro fue Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, integrada por Morena, PT y PVEM.

Destacó que lleva años preparándose y está listo para el debate porque conoce de los problemas que atañen al Estado, por lo que dijo sentirse tranquilo en participar.

El segundo en llegar al recinto fue Alberto Jiménez Merino, abanderado del PRI, quien estuvo acompañado por su esposa y equipo de campaña para conocer el foro.

Dijo que presentará las propuestas contra los problemas que aquejan a los poblanos, como son inseguridad, apoyo a familias, fomento al desarrollo y crecimiento productivo.

Enrique Cárdenas, candidato del PAN, PRD y MC, fue el último en reconocer el escenario para cerrar el debate que, se estima, tendrá una duración de 90 minutos. “Se pondrá bueno, no se lo pierdan e inviten a todos sus lectores y audiencias para que no se pierdan el debate que se pondrá muy bueno”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones