Jueves, 18 de Abril 2024

Candidatos del PRI saldrán a construir la victoria: Juárez Cisneros

El líder del PRI llama a votar, no por el mejor candidato, sino por quien pueda ser mejor presidente

Por: NTX

Juárez Cisneros apuntó que el resultado de las elecciones no necesariamente tiene que ser influido por las encuestas. NTX / @JuarezCisneros

Juárez Cisneros apuntó que el resultado de las elecciones no necesariamente tiene que ser influido por las encuestas. NTX / @JuarezCisneros

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sabemos ganar elecciones dentro de la ley y es por ello que nuestros candidatos saldrá a dar lo mejor para tener resultados favorables el próximo 1 de julio, aseguró el presidente de ese instituto político, René Juárez Cisneros.

 "Estamos trabajando para ello, estamos confiados de que si ponemos todo nuestro esfuerzo con una gran convicción, con una gran lealtad partidaria, vamos a tener sin duda un resultado muy favorable en los diferentes cargos que están en juego", aseveró.

 Además, tenemos que ir construyendo poco a poco el voto razonado, porque lo que está en juego el próximo 1 de julio no es simplemente una elección sino el futuro de las familias y el futuro de México, agregó en entrevista para MVS. 

 "Estamos jugando la determinación de definir a quien le vamos a confiar el país, la conducción de México, que no es una tarea fácil, porque requiere de capacidad, temple, serenidad, actitud dialogante, respeto, tolerancia, capacidad y conocimiento de no solamente los desafíos sino también de las soluciones", indicó.

 Juárez Cisneros dijo que ellos respetan las encuestas, sin embargo, refirió que en 176 países donde hay elecciones, en ninguno de ellos se decide anticipadamente quien ganó en función de esta herramienta de medición.

 Dijo que están convencidos de que José Antonio Meade Kuribreña y los demás candidatos que tienen en el República Mexicana, van a salir a construir la victoria, ya que la mejor encuesta será la del 1 de julio, que es el veredicto final en donde los mexicanos habrán de emitir su voto en libertad.

 Apuntó que de cara a los próximos comicios, los mexicanos deben pensar que no van a nombrar al mejor candidato, sino a quien pueda ser el mejor presidente, y es ahí donde la razón debe de ganar.

 "Y me parece que quien ha mostrado ese temple, esa serenidad la capacidad, la experiencia, la actitud tolerante, dialogante, receptiva, anteponiendo siempre el interés de México es Pepe Meade".

 Por otra parte, Juárez Cisneros señaló que en el PRI quieren construir una campaña armonizada y es por ello que la están relanzando con determinación para caminar de la mano.

 "Tenemos confianza que Pepe Meade va ascendiendo, que lleva ya una fuerza, una proyección hacia arriba, y estamos seguros que este impulso nos va a permitir llegar el 1 de julio, a construir una victoria que le sirva a México", aseveró.

 Reconoció que ésta es una elección compleja y competida, pero están trabajando para ganar, "y estamos tratando de retomar el ánimo, la participación, la entrega, la organización".

 Destacó además que el PRI es un partido de sectores, de organizaciones, en donde están representadas todas las expresiones de la sociedad y en los próximos días habrá una gran movilización cuando arranquen candidaturas de síndicos, de regidores, de candidatos a alcaldes.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones