Jueves, 28 de Marzo 2024

Ejército mexicano asegura aeronave y posible cargamento de cocaína en Campeche

De acuerdo con un comunicado, la aeronave ilícita aterrizó a 79 kilómetros al este de Miguel Hidalgo, Campeche

Por: SUN .

Al sitio arribaron los elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, quienes localizaron 38 paquetes con un peso aproximado de 460.5 kilogramos. TWITTER / @SEDENAmx

Al sitio arribaron los elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, quienes localizaron 38 paquetes con un peso aproximado de 460.5 kilogramos. TWITTER / @SEDENAmx

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que a través del Sistema de Vigilancia Aérea se detectó una aeronave no identificada procedente de Sudamérica, por lo cual se realizó el alertamiento de las Fuerzas de Reacción de los Mandos Territoriales del Ejército Mexicano, ubicadas en la frontera sur del país, para dar seguimiento a la aeronave no identificada.

De acuerdo con un comunicado, la aeronave ilícita aterrizó a 79 kilómetros al este de Miguel Hidalgo, Campeche, en donde ya se encontraban vehículos y personal civil esperándola, quienes al darse cuenta de la cercanía del personal militar, abandonaron la presunta carga, dispersándose del lugar en diferentes direcciones.

Al sitio arribaron los elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, quienes localizaron 38 paquetes con un peso aproximado de 460.5 kilogramos de una sustancia con características similares a la cocaína.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones