Viernes, 29 de Marzo 2024

Irrumpen en fiesta y matan a tres personas en la Ciudad de México

Por estos hechos, ocurridos el viernes pasado, tres personas fueron detenidas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana 

Por: SUN .

Los hechos ocurrieron en una vivienda de una unidad habitacional ubicada en las calles Teatinos y Antonio Plaza, en la colonia Tenorios. NTX / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en una vivienda de una unidad habitacional ubicada en las calles Teatinos y Antonio Plaza, en la colonia Tenorios. NTX / ARCHIVO

El pasado viernes, en la colonia Tenorios, de la alcaldía de Iztapalapa, cinco sujetos irrumpieron en una fiesta e iniciaron una riña en la que causaron la muerte de tres personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que tres personas fueron detenidas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en una vivienda de una unidad habitacional ubicada en las calles Teatinos y Antonio Plaza, donde varias personas estaban reunidas en una fiesta, cuando arribaron cinco sujetos e iniciaron una riña y realizaron las detonaciones.

Un hombre fue trasladado a hospital por sus familiares

Al arribar efectivos de la SSC, una testigo señaló a tres hombres como responsables, los cuales fueron detenidos cuando intentaban huir; se les aseguró un arma de fuego corta y un teléfono celular.

En tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que acudieron al sitio, diagnosticaron a tres hombres de 25, 28 y 37 años de edad, sin signos vitales por lesiones de arma de fuego; además, se supo que, durante la riña, un hombre de 28 años resultó lesionado, y debido a la gravedad de las lesiones, fue llevado por sus familiares a un hospital para su atención médica inmediata.

Por todo lo anterior, los tres detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones