Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

El AICM ajustará itinerarios de vuelos este domingo ante cambio de horario

Los pasajeros deberán tomar en cuenta este ajuste para programar su llegada a la terminal con la anticipación adecuada

Por: SUN .

El aeropuerto informará a los usuarios a través del sistema local de voceo y las redes sociales del aeropuerto sobre el cambio de horario. SUN/ARCHIVO

El aeropuerto informará a los usuarios a través del sistema local de voceo y las redes sociales del aeropuerto sobre el cambio de horario. SUN/ARCHIVO

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anunció que a las 02:00 horas del próximo domingo 30 de octubre atrasará una hora los relojes de las pantallas con información de los vuelos.

A través de un comunicado, indicó que al concluir el horario de verano los pasajeros deberán tomar en cuenta este ajuste para programar su llegada a la terminal con la anticipación adecuada a sus respectivos itinerarios de vuelo.

"Será a partir de las 02:00 horas del domingo 30 de octubre que se ajustará la hora en pantallas y videowalls del aeropuerto, mismas que publican información de vuelos y se ubican en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros nacionales e internacionales, salas de espera y espacios públicos", subrayó la principal terminal aérea del país.

La administración del aeropuerto recordó esta medida a las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en las dos terminales de pasajeros, para que tomen sus previsiones al respecto.

También se informará a los usuarios a través del sistema local de voceo y las redes sociales del aeropuerto sobre el cambio de horario.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones