Jueves, 28 de Marzo 2024

Caen 17 presuntos plagiarios en Colima

Las detenciones fueron producto de un operativo para localizar a dos mujeres que habían sido privadas de su libertad

Por: El Informador

Las autoridades de Colima también decomisaron un arsenal de 40 armas de fuego, 25 chalecos tácticos y artefactos explosivos. TWITTER/SSP_COLIMA

Las autoridades de Colima también decomisaron un arsenal de 40 armas de fuego, 25 chalecos tácticos y artefactos explosivos. TWITTER/SSP_COLIMA

Autoridades de Colima montaron un operativo para localizar a dos mujeres privadas de su libertad y dieron con 17 implicados, así como con un arsenal, mismo que fue incautado. La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Colima, ofreció un mensaje a través de su vocero, Gustavo Adrián Joya Cervera, donde se dieron a conocer los avances con relación a la investigación.

El vocero explicó que los protocolos de reacción fueron aplicados por parte de todas las autoridades involucradas, arrojando diversos operativos y acciones donde se detuvieron a 17 personas, a quienes se les imputan diversos delitos del orden común y federal. También se han asegurado 40 armas de fuego de diversos calibres, 25 chalecos tácticos y otros artefactos explosivos.

Finalmente, informó que la Mesa de Coordinación Estatal ha estado en contacto permanente con los familiares de las víctimas. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones