Viernes, 29 de Marzo 2024

Cae feminicida serial en Estado de México

Autoridades localizaron restos óseos de varias víctimas, entre ellos el de una mujer de 34 años, durante un registro en la vivienda del sospechoso

Por: El Informador

FEMINISTAS. Oto feminicida cae ante la justicia

FEMINISTAS. Oto feminicida cae ante la justicia

Autoridades del Estado de México (Edomex) capturaron a otro presunto feminicida serial relacionado con la desaparición de, por lo menos, 20 mujeres en los últimos años.

Además, encontraron en su domicilio de la Colonia Lomas de San Miguel decenas de videos en los que grabó el momento en que les quitaba la vida y restos óseos de su víctima más reciente, entre otras evidencias.

Se trata de Andrés “M”, de 72 años, quien habría cometido los crímenes desde hace 20 años, la mayoría en la vivienda que habitaba en el número 22 de la calle Margaritas, una vecindad de la que él ocupaba un par de cuartos y contaba con un sótano en el que, de acuerdo con las primeras investigaciones, cometió los crímenes.

La captura ocurrió la noche del sábado pasado mientras las autoridades indagaban el paradero de Reyna, una mujer de 34 años que desapareció el viernes.

Entre los indicios hallaron ropa, calzado, bolsos femeninos, joyería, maquillaje y credenciales de mujeres, al menos cuatro de ellas reportadas como desaparecidas, así como libretas con varios nombres.

Andrés “M” fue ingresado al penal de Barrientos.       

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones