Jueves, 28 de Marzo 2024

Cae en CDMX un presunto sicario de Los Beltrán Leyva

Policías capitalinos detienen a Raúl "N", alias "El R", en calles de la colonia Polanco

Por: SUN

"El R" fue detenido en 2009 por estar relacionado con el asesinato de 24 personas en Huixquilucan; sin embargo, salió en libertad en 2010. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Agentes de la división de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, detuvieron en calles de la colonia Polanco a Raúl "N", alias "El R", presunto "sicario" de Los Beltrán Leyva.

La detención se realizó cuando Raúl "N" circulaba en una Suburban azul, modelo 2007, sobre las calles de Horacio esquina con Moliere, en la tercera sección de la colonia Polanco, en Miguel Hidalgo.

Los agentes de Inteligencia les marcaron el alto y solicitaron a los tripulantes que bajaran del vehículo, en donde encontraron un arma calibre .9 milímetros marca Ruger P85.

El sicario era acompañado por una persona identificada como Víctor "N"; ninguno pudo comprobar la portación legal del arma de fuego y únicamente refirieron que la llevaban consigo por seguridad.

"El R" fue detenido en 2009 por estar relacionado con el asesinato de 24 personas en Huixquilucan, cuyos cadáveres fueron localizados en La Marquesa; sin embargo, salió en libertad en 2010. Además, fue colaborador cercano de "La Barbie".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones