Viernes, 26 de Abril 2024

Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López

Adrián "N" es señalado como uno de los sujetos que presuntamente habría disparado en contra del actor y Omar Girón

Por: SUN

El cuerpo del actor fue localizado a bordo de un vehículo en el municipio de Jilotzingo el pasado 24 de noviembre de 2016. SUN / ARCHIVO

El cuerpo del actor fue localizado a bordo de un vehículo en el municipio de Jilotzingo el pasado 24 de noviembre de 2016. SUN / ARCHIVO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Adrián "N", es señalado como uno de los sujetos que presuntamente habría disparado en contra del actor Renato López Uhthoff y Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba, cuyos cuerpos fueron localizados a bordo de un vehículo en el municipio de Jilotzingo el pasado 24 de noviembre de 2016.

La dependencia señaló que las indagatorias permitieron establecer que el día de los hechos las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, para lo cual tenían que asistir a un costado de un centro educativo en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán, donde una persona haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.

Una vez que el actor y su acompañante arribaron al lugar, fueron guiados hasta otro punto donde habrían sido privados de la vida, hechos en los que al parecer Adrián "N" fue uno de los homicidas materiales.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social "Juan Fernández Albarrán, ubicado en Tlalnepantla y fue vinculado a proceso por el delito de homicidio. Cabe señalar que en diciembre de 2016, agentes de Investigación de la Fiscalía detuvieron a Mario Alberto "N", José Pedro "N" y Ricardo "N", quienes se encuentran presos en el panel de Tlalnepantla, vinculados a proceso por el delito de homicidio.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones