Miércoles, 24 de Abril 2024

Cae avioneta en Pachuca; hay tres lesionados

La aeronave aterrizó de emergencia en unos terrenos de la colonia El Huixmi al parecer por fallas mecánicas

Por: SUN

La avioneta había salido del aeropuerto de Pachuca con destino a Morelia. TWITTER/@Mauricio_Delmar

La avioneta había salido del aeropuerto de Pachuca con destino a Morelia. TWITTER/@Mauricio_Delmar

Tres personas lesionadas leves fue el saldo de la caída de una avioneta en la colonia El Huixmi, en la ciudad de Pachuca, señaló la Secretaría de Seguridad del Estado de Hidalgo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas. A través del número de emergencia se recibió el reporte sobre el descenso de una avioneta en unos terrenos, la cual presentaba varios daños.

Al lugar acudieron cuerpos de seguridad y de rescate, donde localizaron una avioneta con matrícula XB- KCL que intentó aterrizar de manera forzada, al parecer por algunas fallas que presentaba; los vecinos señalaron que esta presentaba un balanceo.

La avioneta había salido del aeropuerto de Pachuca con destino a Morelia; sin embargo, se desconoce si ésta es particular o pertenece a alguna empresa, ya que el aeropuerto no se pronunció al respecto.

En la aeronave viajaba el piloto, copiloto y un pasajero, quienes sólo presentaban lesiones leves por lo que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y bomberos para posteriormente ser trasladados al IMSS e ISSSTE.

Los lesionados fueron identificados como Miguel Ángel Villalobos Pérez, de 32 años; Edwin Amaya García, de 24; y Luis Jonathan, de 30 años, el piloto.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones