Jueves, 28 de Marzo 2024

Vicente Fox y Martha Sahagún reciben el alta tras enfermar de COVID

La pareja regresa a su rancho tras permanecer una semana hospitalizada

Por: SUN .

Informan que el expresidente y su esposa se encuentran bien y con ánimo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Informan que el expresidente y su esposa se encuentran bien y con ánimo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún regresaron a su rancho después de una semana de permanecer hospitalizados por haber dado positivo a COVID-19. La pareja fue dada de alta por especialistas del Hospital Ángeles, a donde ingresaron el viernes pasado.

Vicente Fox y su esposa seguirán la recuperación en su casa, en el rancho San Cristóbal, localizado en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Personal del Centro Fox informó que "Vicente y Martha salieron del hospital la tarde de este jueves. Se encuentran bien y con mucho ánimo por tanta muestra de cariño que han recibido".

Desde el momento que dieron positivo a COVID-19, los hijos de ambos estuvieron al pendiente de ellos. Vicente y Martha decidieron voluntariamente hospitalizarse para corresponder a los cuidados, sin presentar síntomas graves. Ambos contrajeron el virus pese a que se encuentran vacunados.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones