Lunes, 18 de Marzo 2024

Olga Sánchez Cordero recibe segunda dosis de vacuna antivovid

La titular de la Segob informó que acudió al Campo Marte para recibir la dosis, 35 días después de haber sido inmunizada por primera vez

Por: SUN .

Olga Sánchez Cordero fue la primera integrante del gabinete federal en recibir la vacuna contra el COVID-19. AFP/ARCHIVO

Olga Sánchez Cordero fue la primera integrante del gabinete federal en recibir la vacuna contra el COVID-19. AFP/ARCHIVO

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, recibió su segunda vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 esta tarde en el Campo Marte de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra en retiro informó que acudió al Campo Marte para recibir su segunda dosis, 35 días después de haber sido vacunada por primera vez.

"Vacunación avanza con éxito"

La ministra en retiro felicitó a quienes participan en el proceso de vacunación y celebró que este proceso avanza con éxito.

"En la @AlcaldiaMHmx en el Campo Marte, y en cumplimiento al plan nacional de vacunación contra el #Covid19, acudí a que me aplicaran la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Felicitaciones a todos los que organizan el proceso. El plan de vacunación avanza con éxito", señaló Sánchez Cordero en su red social.

La responsable de la política interior en México tiene 73 años, por lo que fue una de las primeras en recibir la vacuna contra el COVID-19, y también fue la primera persona del gabinete federal protegida contra esta enfermedad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones