Lunes, 27 de Septiembre 2021

Hospitalizan a gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos

Campos confirmó que dio positivo a COVID-19

Por: SUN .

La semana pasada, Maru Campos se reunió con Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien también tiene COVID-19. TWITTER@MarkoCortes

La semana pasada, Maru Campos se reunió con Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien también tiene COVID-19. TWITTER@MarkoCortes

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua está hospitalizada luego de dar positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Campos informó hoy que ingresó a un hospital el domingo como parte de los cuidados y supervisión médica que requiere para superar la enfermedad.

La gobernadora electa de Chihuahua por el PAN dijo que se encuentra bien de salud y agradeció las muestras de apoyo.

Ayer, Campos informó en redes que había dado positivo a COVID-19 y que comenzó desde el sábado con molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, motivo por el cual decidió realizarse una prueba de antígenos, misma que salió negativa.

"Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva", escribió.

Maru Campos se reunió con Marko Cortés y acudió a baby shower

Tres días antes, Campus se reunió con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien también confirmó que había dado positivo a coronavirus.

La futura gobernadora de Chihuahua participó el sábado en un baby shower en el cual se le vio junto con otras panistas electas diputadas locales y federales sin cubrebocas ni sana distancia.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Coronavirus

Temas

Lee También