Domingo, 05 de Febrero 2023

Grupo armado amenaza a policías municipales en Michoacán

Autoridades explicaron que el grupo armado viajaba en cuatro camionetas, y al llegar al puesto de control, amenazaron de muerte a los uniformados

Por: SUN .

A raíz de lo ocurrido, personal de los tres órdenes de gobierno reforzaron la seguridad en esa zona de la Entidad. AFP/ARCHIVO

A raíz de lo ocurrido, personal de los tres órdenes de gobierno reforzaron la seguridad en esa zona de la Entidad. AFP/ARCHIVO

Sujetos fuertemente armados amenazaron este fin de semana a personal de la Policía Municipal de Arios de Rosales, Michoacán.

Los reportes indican que los elementos estaban en una caseta de vigilancia ubicada en los límites de ese municipio con el de Tacámbaro.

Las autoridades explicaron que el grupo armado viajaba en cuatro camionetas y al llegar al puesto de control, los sujetos les dijeron que eran del "cuatro letras", en alusión al Cártel Nueva Generación.

Los elementos policiales denunciaron que el grupo armado los amenazó de muerte, por lo que pidieron apoyo de la corporación de seguridad.

A raíz de lo ocurrido, personal de los tres órdenes de gobierno reforzaron la seguridad en esa zona de la Entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que personal a su cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Guardia Nacional (GN) reforzaron la seguridad.

En un comunicado, afirmó que continúan con las inspecciones dentro de la Base de Operaciones Interinstitucionales situada en el tramo carretero de Ario-La Huacana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones