Domingo, 28 de Abril 2024

Exigen cerrar el colegio Williams, en CDMX, tras muerte del niño Abner

Los padres de Abner, quien murió ahogado mientras tomaba clases de natación, se manifestaron para exigir justicia

Por: SUN .

Los padres de Abner respaldaron la investigación de la Fiscalía Capitalina luego que se diera a conocer la detención de dos maestros. SUN / F. Rojas

Los padres de Abner respaldaron la investigación de la Fiscalía Capitalina luego que se diera a conocer la detención de dos maestros. SUN / F. Rojas

Los padres de Abner, el niño que murió ahogado mientras tomaba clases de natación en el colegio Williams, en CDMX, protestaron junto con otros familiares y amigos afuera del centro educativo para exigir justicia por la memoria del menor y de paso, cerrar definitivamente esa escuela, pues dijeron, trabajan de manera negligente.

En este sentido, respaldaron la investigación de la Fiscalía Capitalina luego que se diera a conocer la detención de los maestros que, en teoría, deberían estar a cargo de la vigilancia de los niños.

"En los vídeos quedó claro que no les importan los niños, mi hijo se ahogó y nadie se dio cuenta ni lo ayudaron", dijo Leonardo, papá de Aber.

Por esta situación, los padres de Abner pidieron un poco más de "empatía" de los otros padres, pues, se dijeron sorprendidos que a pesar de la tragedia siguen llevando sus hijos al plantel: "queremos que todos los responsables paguen, si los directivos fueron negligentes, que se les castigue, buscamos que el crimen no quede impune y si es necesario, que se cierre el colegio", puntualizaron los padres.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones