Sábado, 20 de Abril 2024

¡Estuvo cerca! Hombre baja a las vías del Metro y casi lo arrolla el tren

Los hechos fueron captados en video y difundidos por decenas de usuarios de redes sociales, quienes mostraron enojo ante la actitud del hombre

Por: SUN .

Usuarios consideran que cada vez hay menos personal de seguridad en las instalaciones del Metro. SUN/ARCHIVO

Usuarios consideran que cada vez hay menos personal de seguridad en las instalaciones del Metro. SUN/ARCHIVO

Un hombre bajó a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la línea A y estuvo a pocos centímetros de ser arrollado por uno de los trenes que llegaba a la estación.

Fue gracias a una mujer que ayudó al sujeto a ascender al andén y a que el chofer del convoy alcanzó a frenar a tiempo que no sucedió una tragedia.

Los hechos fueron captados en video y difundidos por decenas de usuarios de redes sociales, entre quienes aseguraron que la persona que bajó a las vías se trata de alguien en situación de vulnerabilidad e incluso, hay quienes aseguraron que descendió a rescatar una pelota.

Luego de que la mujer le salvara la vida, el hombre simplemente se dirige hacia unas bolsas que estaban paradas en la estación y se las llevó como si nada hubiera pasado.

Cibernautas reflejaron enojo por los hechos y hubo quien se mostró molesto porque el sujeto no haya agradecido y también quienes consideran que cada vez hay menos personal de seguridad en las instalaciones del STC para evitar que ocurran estos percances.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones