Lunes, 28 de Noviembre 2022

Azotan contra la pared a su sobrino y lo matan; son detenidos en CDMX

Una vez que se dieron cuenta de que el menor estaba muerto, Flor y Rogelio "N" lo dejaron en el callejón donde fue encontrado

Por: SUN .

El pequeño fue trasladado al Hospital Infantil de Cuautepec, pero ya era demasiado tarde, pues los golpes que presentaba fueron mortales para él. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El pequeño fue trasladado al Hospital Infantil de Cuautepec, pero ya era demasiado tarde, pues los golpes que presentaba fueron mortales para él. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que el pequeño Fredy, un niño de ocho años de edad que fue encontrado sin vida la madrugada de ayer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue asesinado por sus propios tíos, quienes ya están detenidos.

Según las primeras investigaciones los imputados, Flor y Rogelio "N", presuntamente en estado inconveniente, azotaron al niño contra la pared porque éste "no dejaba de molestar" y no los dejaba dormir; luego, y una vez que se dieron cuenta de que el menor estaba muerto, lo dejaron en el callejón donde fue encontrado.

Los padres del menor refirieron a la autoridad que se lo habían dejado encargado con sus tíos y primos, pues ellos tenían que ir a trabajar.

SABER MÁS
Un homicidio atroz

El cadáver de Freddy, de ocho años de edad, fue encontrado en un callejón de la colonia Del Carmen, en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero. Sus padres se encontraban trabajando y dejaron al menor a cargo de sus primos.

Según reportaron, salió del domicilio alrededor de las 2:00 de la mañana y momentos más tarde lo encontraron "molido a golpes" en un callejón. De inmediato fue trasladado al Hospital Infantil de Cuautepec, pero ya era demasiado tarde, pues los golpes que presentaba fueron mortales para él.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones