Viernes, 19 de Abril 2024

Buscan a alumna de la UNAM desaparecida desde hace cinco días

Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor, de 19 años de edad, desapareció luego de salir de clases en la Facultad de Odontología de la UNAM

Por: SUN

La PGJ capitalina detalló que Vanesa mide 1.65 metros, es de tez morena y ojos medianos y café claro. TWITTER / Mujeres Organizadas FFyL

La PGJ capitalina detalló que Vanesa mide 1.65 metros, es de tez morena y ojos medianos y café claro. TWITTER / Mujeres Organizadas FFyL

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda por la joven Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor, de quien no se sabe su paradero desde hace cinco días.

Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor, de 19 años de edad, desapareció el pasado martes 13 de marzo luego de salir de clases en la Facultad de Odontología de la UNAM.

Según la página de Facebook "Mujeres Organizadas FFyL", Gutiérrez Nabor cursa el segundo semestre de la Facultad de Odontología en Ciudad Universitaria.

Agrega que el pasado martes se comunicó con su familia para avisar que se dirigía a su casa alrededor de las 21:30 horas luego de haber terminado sus clases. Sin embargo, no llegó a su hogar.

"Después de esa llamada no lograron comunicarse con ella otra vez y hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero", dicen en un post en la red social.

La PGJ capitalina detalló que Vanesa mide 1.65 metros, es de tez morena y ojos medianos y café claro.

Agregó que su cabello es lacio y está teñido de castaño. Además, tiene una cicatriz en la rodilla derecha y una perforación en la parte superior de su oreja.

El día que desapareció, Vanesa vestía una blusa azul rey, un suéter largo de color camel, un pantalón negro y cargaba una bolsa negra.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones