Martes, 18 de Enero 2022

Balean auto de senadora Martha Guerrero en Estado de México

Autoridades investigan si el ataque a la senadora de Morena se dio tras un incidente vial

Por: SUN .

Guerrero dijo seguirá adelante en sus recorridos por los municipios mexiquenses. TWITTTER@_MarthaGuerrero

Guerrero dijo seguirá adelante en sus recorridos por los municipios mexiquenses. TWITTTER@_MarthaGuerrero

Martha Guerrero, senadora por Morena en el Estado de México, sufrió un ataque este domingo cuando su vehículo fue baleado en varias ocasiones, mientras acudía a la toma de protesta de la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera.

El senador de Morena Higinio Martínez informó que la agresión a Guerrero se dio alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó al auto de la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela.

Salimos ilesos del ataque: Martha Guerrero

Más tarde, Martha Guerrero confirmó que salió ilesa del ataque armado en el Estado de México.

"Les quiero compartir que mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana", publicó en Twitter

"Muchas gracias a quienes han preguntado por nosotros, eso nos anima y fortalece. Estamos listos para seguir recorriendo los municipios mexiquenses".

Ataque podría ser por incidente vial: Fiscalía

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que investigan la agresión al vehículo en el que viajaba la senadora mexiquense dijeron que podría deberse a un incidente vial.

 "Al parecer, derivado de un incidente vial entre el chofer de la legisladora y otro conductor. No hay lesionados", difundieron esta tarde autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Personal de la FGJEM realizan diligencias sobre estos hechos en recorridos por el lugar de la agresión en busca de indicios, indicaron autoridades.

IM

Temas

Lee También