Jueves, 25 de Abril 2024

Balean a funcionario del IMSS en Guerrero

Martín Fernando Ruiz Brito, jefe de Afiliación y Cobranza, fue atacado a tiros en las instalaciones de la dependencia

Por: SUN

Al parecer, cuando el funcionario iba llegando a las instalaciones, un hombre se le acercó y le disparó en varias ocasiones. ESPECIAL

Al parecer, cuando el funcionario iba llegando a las instalaciones, un hombre se le acercó y le disparó en varias ocasiones. ESPECIAL

El jefe de Afiliación y Cobranza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, Martín Fernando Ruiz Brito, fue atacado a tiros en las instalaciones de la dependencia la mañana de este jueves en Acapulco.  

De acuerdo con el reporte policiaco alrededor de a la 10 de la mañana, cuando el funcionario iba llegando a las instalaciones del IMSS ubicado en la avenida Cuauhtémoc, en el centro de Acapulco, un hombre se le acercó y le disparó en varias ocasiones.

Ruiz Brito recibió un balazo en la cabeza. De inmediato el funcionario fue trasladado a las instalaciones del hospital Vicente Guerrero, también del IMSS, para recibir atención médica. Hasta la tarde de este jueves el estado de salud del funcionario es reportado como grave.  

A través de una tarjeta informativa el instituto detalló que luego del atentado, el director general mantuvo contacto con el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que se realicen sobre este hecho.  

"El Instituto Mexicano del Seguro Social está en contacto permanente con los familiares del señor Martin Fernando Ruiz Brito. Se les brindará todo el apoyo necesario y la atención médica adecuada", finaliza el documento.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones