Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Azucena Uresti y Sergio Sarmiento 'atizan' a los candidatos

Los moderadores son felicitados en redes sociales por evidenciar a los candidatos.

Por: El Informador

Azucena Uresti y Sergio Sarmiento 'atizan' a los candidatos

Azucena Uresti y Sergio Sarmiento 'atizan' a los candidatos

El primer debate presidencia se llevó a cabo teniendo a los periodistas Denise Maerker, Sergio Sarmiento y  Azucena Uresti como moderadores, y aunque muchos están de acuerdo en que los tres moderadores hicieron un buen trabajo llevando el debate, Sarmiento y Uresti destacan en redes sociales por sus puntuales cuestionamientos a los cinco políticos.

Sergio Sarmiento se encargó del bloque de seguridad pública y la violencia, y los momentos que las redes sociales destacan de él fue cuando Jaime Rodríguez "El Bronco", le reclamó haberle robado un minuto de su tiempo y que lo hubiera interrumpido en su argumento inicial. Algunos tuiteros tomaron con humor el hecho y lo relacionaron con otra de las propuestas del candidato independiente, particularmente con la de "mocharle" la mano a quienes roben: 

@AnjaMandala: Sergio Sarmiento le robó un minuto  al Bronco al principio del #DebateINE. Esconde tus manitas y tiembla, Sarmiento.

@RichSuarez07: Oigan... Y Sergio Sarmiento se va a quedar sin mano por robarle ese minuto al Bronco??? 

Por su parte, Azucena Uresti, encargada del bloque de democracia, pluralismo y grupos vulnerables dejó claro que la propuesta de 'El Bronco' de "cortale las manos a los que roban' no era metáfora ni una broma. Además la periodista cuestionó a Margarita Zavala si aceptaría que su hijo se casará con otro hombre pregunta que la candidata independiente, luego de trastabillar dijo que lo aceptaría.

Ambos candidatos, junto con Maerker, respetaron en todo momentos los lineamientos de debate previamente establecidos, cedían la palabra y la quitaban si alguno de ellos pasaba de su tiempo límite para hacerlo

Temas

Lee También

Comentarios