Lunes, 18 de Marzo 2024

Avión aterriza de emergencia en Tuxtla Gutiérrez

El Airbus A320 partió la noche del lunes de Ciudad de México con destino a Bogotá, Colombia, y tuvo que descender en la capital chiapaneca sobre las 22:50 horas

Por: EFE

Hasta el momento, ni el Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, ni la aerolínea han dado información al respeto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento, ni el Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, ni la aerolínea han dado información al respeto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un avión de la aerolínea Interjet aterrizó de emergencia en Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, con 105 pasajeros, reportaron este martes medios locales.

"Hace unos minutos se reportó el desvío de emergencia de un Airbus A320 de Interjet con matrícula XA-UHE que se dirigía a Bogotá, Colombia, cubriendo el vuelo AIJ2932. El avión aterrizó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Estamos esperando más información por parte de la aerolínea", indicó el medio especializado En el Aire a través de Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, el Airbus A320 partió este lunes por la noche de Ciudad de México y tuvo que aterrizar en Tuxtla Gutiérrez sobre las 22:50 horas. 

Según medios locales, el avión reportó fallas mecánicas y, pese a que ya se encontraba en territorio guatemalteco, tuvo que regresar a México para el aterrizaje de emergencia.

Tras la revisión de la aeronave, esta volvió a despegar rumbo a Bogotá pasada la medianoche.

Hasta el momento, ni el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, conocido como el Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, ni la aerolínea han dado información al respeto.

El pasado 31 de julio, los 103 pasajeros de un avión de Aeroméxico sobrevivieron a un accidente en el norteño estado de Durango.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones